Forja Tu Carrera

Carreras y Cursos Digitales

Cursos Digitales

Tu mejor oportunidad para aprender con nosotros, contamos con gran variedad de cursos en línea. Además estudia aprende y a la vez crea cursos de gran potencial convirtiéndote en un instructor.

Libros Digitales

Contamos con mas de 10 000 libros digitales para poder complementar tus cursos digitales, y así sacar el máximo provecho a tus ratos libres. Descargando el libro completo desde tu dispositivo móvil y aprendiendo en cualquier lugar.

Únete a Nuestro Equipo

Inscríbete en nuestra plataforma y esté al día en miles de ofertas de cursos digitales, libros gratuitos y sorteos semanales de cursos virtuales. Que estas esperando para formar parte de nuestra gran familia forja tu carrera.

    Tu Comentario (opcional)

    Forja Tu Carrera

    Sobre Nosotros

    Forja tu Carrera es el portal de formación de Créame Perú. Te acompañamos en ese momento crucial que es la elección de tu formación. Desde la etapa escolar, pasando por la Formación Profesional, la Universidad, los estudios de máster y postgrado o los cursos de especialización y formación continua.

    En nuestra web puedes buscar todas las opciones de forma fácil y sencilla. Te ofrecemos la descripción de estudios, salidas profesionales y perfil del estudiante de todos los estudios. Además, encontrarás la mejor información para ayudarte a elegir los mejores centros en la etapa escolar o de estudios superiores y contenidos orientados a que conozcas cómo evoluciona el mercado laboral y cuáles son los perfiles profesionales que demanda.

    Vuélvete un Instructor

    Tal vez nunca se te ha ocurrido, pero el mercado de productos digitales puede ser una gran oportunidad para ti si quieres ganar dinero por Internet enseñando todo lo que sabes.
    Con el fin de unir el amor por la enseñanza y la estabilidad financiera, algunos profesores deciden adaptar sus clases y crear cursos online. ¡Y la tecnología es una estupenda herramienta para hacerlo!

    Si ya das clases, convertirte en un profesor online será muy fácil, porque ya tienes lo principal en tus manos: ¡el contenido y el conocimiento! Pero si todavía no das clases, no te desanimes. ¡También es posible crea tu propio curso a la distancia

    Testimonios

    Oscar Morán

    Muy feliz por haber terminado un curso más de la carrera de Marketing Digital en Forja Tu Carrera: Publicidad en Redes Avanzado; y seguir avanzando en este increíble mundo del Marketing Digital que considero clave en estos tiempos.

    Frank Martin

    Pude lograr mi certificación en Marketing Digital, gracias a la plataforma Forja Tu Carrera. Quede muy satisfecho con las clases virtuales y la plataforma digital.

    Sandra Niveira

    Extremadamente feliz de haber finalizado el curso de Publicidad en Redes Sociales Avanzado en Forja Tu Carrera! Infinitas gracias a mi profe Josué Rodríguez, quién motivó intensamente a todo el grupo de estudio.

    Forja Tu Carrera

    Empresas Afiliadas